Comunicaciones Unificadas

INTEGRACIÓN GLOBAL DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA.

Integración global de los sistemas de comunicación de una empresa, ofreciendo soluciones de diseño, escalabilidad, instalación, puesta en marcha de servicios, y mantenimiento anual de la solución adaptada. Es la convergencia entre la telefonía fija, móvil y datos, ahorrando notablemente en costes y haciendo la comunicación y gestión de su empresa mucho más eficaz. Prestaciones:

  • Telefonía IP
  • Integración telefonía móvil y fija
  • Integración con correo electrónico y mensajería unificada
  • Integración con videoconferencias y audioconferencias
  • Integración de soluciones (software)
  • Centralita Virtual personalizable
  • Implementación de sistemas BYOD
  • Fax to mail.
  • Spy & Whisper
  • Todas las prestaciones del call center más innovador (CRM)

Los beneficios son múltiples:

Ahorro: Sustituyes todos los contratos de cada unidad de negocio por uno solo, con su consiguiente ahorro en costes. En cada unidad de negocio tendrás una extensión más de la centralita. ¡Ahorra hasta un 70% en la factura telefónica!

Interconexión geográfica: Integración de la telefonía móvil y fija, sin sobrecostes por llamadas internas.

Movilidad: Consigue que el trabajador que llame con su móvil desde cualquier localidad contacte con la misma numeración fija de tu empresa!

Presencia internacional: Puedes establecer una extensión de tu centralita en otro país mediante un numero virtual local y se cobra como si la extensión estuviese en tu país de origen, al mismo precio!

Flexibilidad: en cuestión de segundos cambias la configuración vía web desde cualquier dispositivo o desde la centralita para personalizarla de forma dinámica.

Escalabilidad: según las necesidades puedes ir añadiendo o eliminando extensiones fácilmente y otros servicios.

Comodidad: Gracias al Fax Virtual dispones de un servicio completo de calidad y seguro sin necesidad de la máquina física de fax y sus suministros.

Profesionalidad: Mediante la herramienta Spy & Whisper podrás escuchar la conversación de los teleoperadores y aconsejarles sin que el cliente lo escuche. Al estar conectado con tu CRM, el ordenador puede abrir automáticamente la ficha del cliente con el que se está hablando.

Siempre conectado: Integración con tu correo electrónico, buzón de voz, videoconferencias, CRM, etc.

Sistemas BYOD: Mediante los sistemas BYOD los trabajadores podrán disponer de un único dispositivo móvil, ordenador, Tablet, etc. para su uso personal y profesional, mejorando su comodidad.